- 10% DE DESCUENTO POR DEPOSITO O TRANSF. BANCARIA - ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 85000.-

Como realizar una compra?

Las compras son a través de la tienda online. Seleccionas el articulo que te gusta y lo agregas al carrito de compras.

Podes comprar las 24hs del dia!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además contas con un 10% de descuento sobre el total de la compra abonando por transferencia bancaria o deposito dentro de las 24hs de realizada la misma.

Por donde se retiran las compras?

Podes retirar tu vajilla por Castelar coordinando dia y horario previamente (no es showroom). También podes enviar tu mensajeria de confianza.

Quiero que envien mi compra

Los envios se realizan por correo Andreani. Siempre a cargo del comprador. Podés elegir la opción a domicilio o sucursal más cercana.

Si preferis personalizar el envio y que lo realice por otra empresa como Oca, Via Cargo, etc. lo coordinamos por mail luego de finalizada la compra.

No realizo envios por Correo Argentino.

Cuanto demora en llegar mi compra?

Los envios se despachan dentro de las 48hs de realizada la compra. Demoran en general entre 2 a 5 dias hábiles dependiendo el tipo de envio elegido si es a sucursal o domicilio.

Es importante colocar correctamente la direccion de mail en el proceso de compra ya que las notificaciones de correo son por esa via.​

Los envios son seguros?

Los envios se realizan sumamente cuidados, van asegurados con papel pluriball, mucho carton, papel de diario y todo lo necesario para que lleguen a destino como corresponde, pero la responsabilidad final de la entrega es del correo a cargo.

Cual es el costo de los envios?

El costo lo determina la empresa de correo según los articulos a enviar. Lo encuentran en el carrito de compras colocando el codigo postal de destino.

También depende si el envio es a sucursal o domicilio. Los envios por Oca o Via Cargo son a abonar en destino.

Envios a sucursal IMPORTANTE: Recorda que los envios a sucursal de correo quedan alli por 5 dias habiles, si no son retirados vuelven a remitente y hay que abonar y gestionar un nuevo envio.

Que pasa si un articulo figura "sin stock"?

Los articulos publicados "sin stock" no estan disponibles ya que fueron vendidos en su totalidad.

Los articulos "sin stock" van a volver a ingresar?

Como se trata de vajilla muy antigua, no tengo una respuesta exacta para esta pregunta, siempre vuelvo a buscar el mismo estilo de vajilla que hay publicada para que todos puedan disfrutarla. 

Donde veo el stock de cada producto?

Todos los articulos tienen una descripcion en el pie de cada foto, donde se indican los detalles (si los tuviera), craquel, chips, medidas, colores y cantidades iniciales. 

Busco un articulo y no lo encuentro publicado

Para buscar articulos sugiero ir a la solapa "productos" y seleccionar del menu desplegable la categoria deseada. Tambien encuentran este menu a la izquierda de la pantalla. Todos los productos estan clasificados por categorias. Tambien arriba de todo a la izquierda encuentran un buscador para colocar una palabra clave que puede ser la marca del articulo por ejemplo.

Tenes alguna pregunta extra, sugerencia u opinion? Escribime a [email protected]

Gracias!

Laura.